BARRIO RESIDENCIAL PUNTA DEL ESTE

Descripción General

Es un paradisiaco lugar ubicado en el Km. 10 Monday, donde se aprecia la esencia de la naturaleza y toda su belleza. La serenidad del entorno conjugada con la diversidad de los árboles y los encantadores sonidos de las aves, trasladan a un ambiente pleno de armonía y deleite.

Su cercanía al Río Monday suma atractivo y fascinación al lugar, como también su proximidad a la zona de influencia del futuro puente sobre el Río Paraná (que unirá Pdte. Franco con Foz de Yguazú); ofrece alta valorización de la zona de manera creciente, haciendo de esta una oportunidad única de inversión.

Su preparación y disponibilidad en cuanto a servicios de energía eléctrica dentro del loteamiento agrega también comodidad y beneficio para el propietario de un lote en Barrio Residencial Punta del Este; conjugando así todos los atributos que construyen el lugar perfecto para la casa quinta de su aspiración.

Datos

Cuotas desde 300000 Gs.

Código: 412

Plazo: 130 meses

Intención:

Tipo:

Localización:

Ubicación: Sobre Calle 10 lado Monday, a 2.000 metros de la próxima carretera de acceso al nuevo puente que unirá Pdte. Franco y Foz de Yguazú.

Requisitos para la financiación

  • Fotocopia de cédula
  • Abono de la 1º Cuota

Loteamientos relacionados

1 Ciudad del Este

RESIDENCIAL SAN BLÁS I

Cuotas desde 450000 Gs.

DCIM103GOPRO Ciudad del Este

RESIDENCIAL NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Cuotas desde 450000 Gs.