Novedades

56 Años y ¡muchos motivos para viajar! 20/6/16

PromoViaje-746x440px v4

Bases y Condiciones Promo:

 

56 Años y ¡muchos motivos para viajar!

1. Alcance

Esta promoción denominada “56 Años y ¡muchos motivos para viajar!” en adelante LA PROMOCIÓN, es organizada por La Loteadora Inmobiliaria S.A., con domicilio en 15 de Agosto N° 121 esquina Benjamín Constant de la Ciudad de Asunción, en adelante EL ORGANIZADOR. La presente promoción tiene un alcance nacional y podrán participar de la misma todos los clientes que se encuentren con la/s cuota/s de su/s lote/s al día durante la vigencia de esta promoción, incluyendo a los clientes que compren durante la vigencia de la misma y tengan abonada la primera cuota de su lote según ingreso en el sistema, en adelante EL CLIENTE, siempre que cumplan con los requisitos de participación previstos en estas Bases y Condiciones. EL ORGANIZADOR asume enteramente la responsabilidad por la organización de la promoción. No participan aquellos clientes con cuotas atrasadas, desde 1 cuota vencida en adelante.

2. Vigencia

LA PROMOCIÓN tiene vigencia desde el día sábado 11 de junio al lunes 11 de Julio de 2016.

3. Lugar y Fecha del Sorteo

El sorteo se realizará el día viernes 15 de Julio de 2016 en vivo en el programa “Vive la Vida” del Canal 4-Telefuturo, sito en Andrade N° 1499 Y O´Higgins de la Ciudad de Asunción.

4. Mecánica de participación

EL CLIENTE que se acerque a abonar la/s cuota/s de su/s lote/s al día o de manera adelantada durante la vigencia de la promoción, en cualquiera de las 10 Agencias de La Loteadora Inmobiliaria S.A. o en la Casa Central, como también por medio de alguno de los locales adheridos a la Red Aquí Pago; estará recibiendo su/s factura/s de manera habitual y al registrar su pago en el sistema informático de La Loteadora Inmobiliaria S.A. automáticamente se estará acreditando el/los cupón/es electrónicos a su cuenta, de acuerdo a los siguientes parámetros:

Por cada lote con cuotas al día (incluyendo nuevos clientes), le será acreditado la cantidad de (un) 1 cupón.

Por cada lote con cuotas adelantadas, le será acreditado la cantidad de (dos) 2 cupones.

Por cada posible cliente referido por EL CLIENTE, dejando éste los datos de contacto del “referido” completando el cupón impreso (a ser proporcionado por el cajero) denominado “contacto referido” le estará siendo acreditado la cantidad de (un) 1 cupón extra.

Por cada posible cliente referido por EL CLIENTE, enviando éste los datos de contacto del “referido” al número de celular habilitado: (0985) 282-221 (por mensaje de texto o whatsapp) e identificandose el CLIENTE  con su número de cédula, le estará siendo acreditado la cantidad de (un) 1 cupón extra.

Los premios a ser sorteados consisten en:

  • (04) Paquetes para (02) personas cada uno, a las Cataratas del Iguazú y Represa de Itaipú por 2 días y 1 noche. Cada paquete incluye:

-Traslado a la Terminal de Asunción ida y vuelta.

-Pasaje ida y vuelta en bus regular con la empresa Nuestra Sra. de la Asunción.

-Traslado desde la Terminal de Foz de Iguazú/Hotel ida y vuelta.

-Tours: A la Represa de Itaipú (Py), a las Cataratas del Iguazú (Br) y al Parque de las Aves (no incluye los accesos)

-01 noche de alojamiento en Viale Tower Hotel, con desayuno incluido.

Participan de LA PROMOCIÓN todos los clientes registrados en el sistema de La Loteadora Inmobiliaria S.A., según especificaciones del punto 1 de estas Bases y Condiciones.

El día lunes 11 de julio del 2016 a las 18:00 hs. se hará el cierre de la promoción, procediendo a la impresión y preparación para el sorteo de todos los cupones acreditados según el sistema informático de La Loteadora Inmobiliaria S.A. El día viernes 15 de Julio del 2016 en horarios de la mañana, se llevará a cabo el sorteo de forma manual por medio de una urna donde estarán depositados todos los cupones participantes (emitidos del sistema infomático, como también los completados manualmente); contando con la presencia de un escribano público a ser designado por La Loteadora Inmobiliaria S.A.

5. Comunicación de ganadores

Se identificará publicamente los datos de los ganadores, como ser nombres y apellidos en el momento del sorteo como también en nuestro sitio web, redes sociales de La Loteadora Inmobiliaria S.A. y cualquier otro medio de comunicación que la empresa crea conveniente para difundir los resultados.

Luego del sorteo de los premios de LA PROMOCIÓN y una vez obtenido los datos de los ganadores, el Dpto. de Marketing de La Loteadora Inmobiliaria S.A. estará poniéndose en comunicación con los 04 ganadores, coordinando así la entrega del premio.

6. Entrega de Premios

Se hará entrega de los vouchers en la Casa Central de La Loteadora Inmobiliaria S.A. para los clientes ganadores que residan en Asunción, Gran Asunción o alrededores. Para los clientes ganadores que residan en el interior del País, se coordinará la entrega en una de las Agencias; situadas en: San Estanislao, Cnel. Oviedo, Caaguazú, Ciudad del Este o Encarnación. No obstante, pueden existir excepciones para la entrega de premios si EL ORGANIZADOR cree necesario podrá coordinar la entrega de los vouchers en cualquiera de las 10 agencias o Casa Central de acuerdo a su criterio. El cliente ganador tiene un plazo de 60 (sesenta) días luego de la fecha del sorteo para reclamar su premio y puede hacerlo al Dpto. de Marketing de La Loteadora Inmobiliaria S.A. llamando a la línea baja 021 443-600 interno 102, o los celulares 0981 466.310 / 0971 107.400.

Los premios no podrán ser cedidos, concedidos, transferidos, traspasados, adjudicados, asignados u otornados por el ganador a otra persona. Siendo exclusivamente el cliente ganador de La Loteadora el que pueda usufructuar dicho premio con el acompañante que éste designe y esté propiamente acreditado legalmente para el efecto.

7. Exposición pública de los ganadores

Las personas que resulten ganadoras de LA PROMOCIÓN expresada en las presentes Bases y Condiciones y acepten dicho premio conforme al punto 9 siguiente; quedan sujetas y obligadas a la publicidad que le sea requerida, sin que esto le confiera derecho alguno a reclamar pago o compensación de ninguna naturaleza.

8. Disponibilidad de Bases y Condiciones

Se podrán consultar las Bases y Condiciones de LA PROMOCIÓN durante toda su vigencia, llamando al Dpto. de Marketing de La Loteadora Inmobiliaria S.A. desde la línea baja 021 443-600 interno 102, o los celulares 0981 466.310 / 0971 107.400, o de lo contrario ingresando a la página web www.laloteadora.com.py

9. Aceptación de Bases y Condiciones

Los ganadores de esta promoción, deberán estar en total acuerdo con las presentes Bases y Condiciones lo cual significa que para retirar los premios acreditados, deberán firmar de antemano (una) copia de la presente, como aceptación y manifiesto de pleno conocimiento de las Bases y Condiciones, las que por causas ajenas y de fuerza mayor no imputables a EL ORGANIZADOR podrán ser modificadas, con la previa aprobación de la respectiva autoridad de aplicación, sin que ello de lugar a reclamo o indemnización alguna. Las modificaciones que eventualmente deban realizarse no modificarán la esencia de LA PROMOCIÓN.

10. Excepciones

No podrán participar de LA PROMOCIÓN denominada “56 Años y ¡muchos motivos para viajar!” con vigencia del 11 de junio al 11 de Julio de 2016, funcionarios, directivos y/o vendedores comisionistas independientes de La Loteadora Inmobiliaria de S.A., ni familiares directos de los mismos.