La Loteadora Inmobiliaria S.A.

RESEÑA HISTORICA

DSC00939(1)

La Loteadora Inmobiliaria S.A. comienza en 1960 con el nombre de Mario Rodas Oddone Propiedades, dedicándose a la administración de propiedades; con el correr del tiempo pasa a denominase La Loteadora Inmobiliaria S.A. comenzando así su expansión hacia otras ciudades importantes del área metropolitana e interior del país.

La Empresa actualmente cuenta con 466 loteamientos en todo el país, 347 fracciones administradas y 119 fracciones propias, con más de 25.000 títulos entregados a los clientes a lo largo de más de 50 años en el mercado; la empresa ha cumplido con el sueño de muchas familias al facilitar el acceso a la tierra propia en un plazo de 10 años.

Hoy en día contamos con 10 agencias en todo el país, interconectadas informáticamente para el cobro de las cuotas y la venta de lotes; con un equipo de más de 60 Asesores de Ventas profesionales, distribuidos en cada agencia y otros puntos de ventas.

Los años de trayectoria en el rubro Inmobiliario confirman nuestra solidez corporativa y confianza plena brindada a nuestros clientes; los cuales hoy nos posicionan como la número uno en Venta de terrenos a plazos.

La Loteadora Inmobiliaria S.A. además es miembro fundador en Paraguay de la CAMARA PARAGUAYA DE EMPRESAS INMOBILIARIAS (CAPEI), ASOCIACION PARAGUAYA DE EMPRESAS LOTEADORAS (APEL), y otros gremios como NATIONAL ASSOCIATION of REALTORS (REALTOR) y CONFEDERACIÓN INMOBILIARIA LATINO AMERICANA.

MISIÓN

Desarrollar negocios inmobiliarios sustentables con responsabilidad, profesionalismo y experiencia, respetando el medio ambiente.

VISIÓN

Ser referencia regional en desarrollo inmobiliario, urbanístico e innovador.

NUESTROS VALORES

  • HONESTIDAD
  • ETICA
  • RESPETO
  • LEALTAD
  • COMPROMISO